EL MIEDO

Increíblemente, pasa el tiempo y uno cree que ya venció sus demonios internos, cree que ya esta listo para algo y de repente en ese momento surgen miedos guardados en el fondo del alma. Miedos que limitan que impiden dar un paso adelante.
Ayer fue un día de esos que tenemos las mujeres en la que observamos nuestros sentimientos no los juzgamos si son buenos o malos solo los miramos los sentimos y sabemos que hicieron ellos con nosotras (os) descubrimos que el miedo es un mito que no sabemos si tuvo su inicio con las primeras civilizaciones y fueron trasmitidas a nosotros de generación en generación, es quizás una situación de aprendizaje cultural? es ancestral? o es Espiritual?.
Sea cual fuera su origen paraliza, limita, asusta, nos hace victima de el, nos aferramos tanto a ese miedo que hacemos de el una realidad antes de realizar cualquier acto, es mas tenemos Fe en nuestro miedo "yo creo que si le llamo se va a molestar", "yo creo que me va ir mejor sola que con pareja", "yo creo que no volveré a amar", "yo creo que si emprendo eso fracasare".
Bueno como para mí lo espiritual y lo material no están desligados completamente el uno del otro y creo en el feet -back que existe entre cuerpo y espíritu.
Me di cuenta que mi reestructuración se torna mas interesante quiero decir que si muevo algo de mi vida ella repercute en algún plano existente seria así como una reingeniería completa, tomaría su tiempo largo corto o quizás necesite venir nuevamente al mundo para seguir reestructurándome.
Pero hoy me di cuenta que no importa el tiempo que me tome y no importa si les parezca extraña a muchos (as) Descubrí que este es el momento para juntar los huesos y comenzar a cantar el canto del alma hasta lograr que ese cúmulo de huesos se transforme en carne y así poder correr, saltar, jugar, brincar.
Esto va para Uds. chicas de mi taller de los miércoles besos y amor a todas y no piensen que solo son UD. las que tienen que hacer esa tarea. Cada mujer tiene un canto del alma que tiene que trabajar.
AUTOR: LIC THAMARA MARTEL MIRAVAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El Problema Es la Comunicación?

Creciendo

Amar Sin Sufrir